Leticia Sabater confiesa cuántas veces se ha drogado

La presentadora, actriz y cantante ha hablado alto y claro sobre las adicciones y considera que ha contribuido más que Mariah Carey a la cultura navideña

Leticia Sabater es noticia cada invierno por el lanzamiento de un villancico. Este año ha sido 'Papa Nöel lléname el tanke' su 'hit' navideño. Una canción en la que, además, ha promocionado su smoothie de edición limitada. Sobre este nuevo tema y el balance de lo que fue 2022 para ella habló en una entrevista en 'Socialité'.

La artista empezó fuerte al dejar caer que considera que su aportación a la cultura navideña es mayor que la del 'All I want for Christmas is You': "Compararme con Mariah Carey porque saco villancicos cada año es un gran error. Básicamente porque Mariah Carey solo ha sacado un villancico y yo resulta que saco uno cada año". Además, se puso a sí misma en la cúspide en cuanto a la amplitud de su público: "Muy poca gente junta a todas las generaciones desde 9 años hasta los 80, te diría que Alaska y yo".

Por otro lado, ensalzó a Madonna y a Lady Gaga y cargó contra otra de las cantantes del momento: "Aitana me parece aburridísima. Sus vídeos como el de 'Mariposas' todo el vídeo tirada en el suelo me parecen aburridísimos. Prefiero un videoclip mío, mis coreografías son infinitamente más elaboradas. Pero vamos, que para eso no hay que ser Einstein".

Leticia Sabater se confiesa sobre el consumo de drogas y las adicciones

Tras analizar el panorama musical, la cantante habló de otros temas de su vida personal y confesó cuántas veces se ha drogado. "Yo tengo la cabeza muchísimo más amueblada de lo que la gente se piensa. Yo la verdad es que a mí, todas las noches me las ofrecen todas. Pero todas me ofrecen algún tipo de tentación", explicó.

Después reveló el número de veces que ha consumido estas sustancias: "No he probado la droga en mi vida. Es una tontería que no va a ningún lado y te puede crear una adicción en la que acabes muerto". Así que el total, según contó, es cero.