Anabel Alonso la lía en Twitter contra los youtubers y se lleva una lluvia de zascas

La actriz vasca comentó una foto protagonizada por 'El Rubius' y tuvo que lidiar con otros como El Xocas, Mangel, Sr. Chetoo, MoleCorp, Suja, Tanizen, AlexBy11 entre otros

Anabel Alonso es una actriz de relleno, pero a la que nunca le ha faltado trabajo en papeles secundarios o huecos en programas de humor en España. E incluso intentó, sin éxito, ser presentadora de un 'busco pareja'. El hecho es que nada tienen que ver sus papeles con su vida real, en la que es una auténtica provocadora. No hay más que ver sus redes sociales. Precisamente se ha metido con los más populares de Youtube.

La vasca, de 57 años, no es de hacer muchos amigos. Y eso que en este caso no se trataba de su clásico comentario político de posicionamiento de extrema izquierda. Básicamente se ha tratado de un ataque gratuito a los youtubers españoles. Ojo, mal enemigo el de los creadores de contenido.

Una foto en la que posaban numerosos youtubers a raíz de la presentación del documental sobre 'El Rubius' le ha servido para hacer gala de su humor: "¿Es la pandi de Andorra?". Y, claro, alguno le ha respondido. Mangel le recordó que él vive en un pueblo de Granada. El Xocas subió un escalón más: "Anabel yo vivo en Madrid también, la tercera vacuna te la he pagado yo. Abrazo". Precisamente a este segundo le respondió Anabel de muy malas maneras: "¿Tú o tu amigo ese que ligaba aprovechando que la gente va pedo?", en relación a una historia que contó el youtuber tiempo atrás. Sr. Chetoo también ha comentado publicando un tuit insultando a Anabel, "Te retrata a ti, subnormal, yo vivo en Madrid". Rodrigo Quesada le dedicó un: "Se huele la envidia desde aquí, anónima".

MoleCorp, Suja, Tanizen, AlexBy11 y otros tantos populares youtubers también respondieron a Anabel. Por otro lado, hay quien le compartió una foto junto a otros actores bajo el mensaje: "¿Es la pandi de la subvención?".