¿Qué ha pasado con Julio Iglesias?

La verdad sobre la vida actual de Julio Iglesias a los 80: su salud, retiro y un mensaje contundente a los rumores

Javier Corazón

En el mundo del espectáculo, pocos nombres resuenan con la fuerza y la nostalgia de Julio Iglesias. A sus 80 años, este ícono de la música romántica se ha retirado de la vida pública, generando un sinfín de preguntas entre sus seguidores. ¿Dónde está Julio Iglesias ahora? ¿Qué hace con su vida? Estas son algunas de las interrogantes que rodean al cantante, quien se ha mantenido alejado de las cámaras, viviendo entre las Bahamas y Punta Cana junto a su esposa Miranda Rijnsburger y dedicándose a redactar sus memorias.

Julio Iglesias: un retiro entre la escritura y la naturaleza

Julio Iglesias ha optado por un retiro tranquilo, rodeado de la belleza de las Bahamas y Punta Cana. En este paraíso tropical, el cantante disfruta de la compañía de su familia mientras se sumerge en el proceso de escribir sus memorias, un proyecto que sus fans esperan con ansias.

Rumores y realidades sobre la salud de Julio Iglesias

La salud de Julio Iglesias ha sido objeto de múltiples especulaciones. Hace unos meses, se rumoreó que atravesaba un delicado momento de salud, sufriendo problemas físicos y de movilidad. Incluso se habló de problemas de memoria que le impedían recordar las letras de sus canciones. Sin embargo, el artista desmintió estos rumores a través de las redes sociales con un mensaje contundente, asegurando que se encontraba “de p*** madre” y que su mente nunca había estado más clara.

Beatriz Cortázar, cercana al entorno de Julio Iglesias, señaló que, aunque se encuentra bien, el cantante es extremadamente cuidadoso con su imagen pública. Esta profesionalidad es una de las razones por las que ha decidido mantenerse alejado de los focos desde que anunció su retiro en 2011.

Últimas apariciones de Julio Iglesias y las reacciones de la prensa rosa

La última aparición pública de Julio Iglesias fue en 2019, en los Latin Grammy, donde fue homenajeado. Ese mismo año ofreció su último concierto en Chicago. Además, no ha dudado en expresar su opinión sobre temas personales, como lo fue su reacción a la ruptura sentimental de su exesposa, Isabel Preysler, y Mario Vargas Llosa, mostrando su característico temperamento y sinceridad.

Julio Iglesias: la vida sigue igual – un homenaje en televisión

Telecinco estrenará el documental "La vida sigue igual", un homenaje a la vida y carrera de Julio Iglesias. Dirigido por Joaquín Prat y producido por Mediaset España, el documental contará con testimonios de personalidades que han interactuado con Iglesias a lo largo de su carrera. Este formato busca honrar su legado, enfocándose en su historia de superación, su carrera profesional y los hitos de su vida.

Julio Iglesias sigue siendo una figura emblemática en la música. A sus 80 años, ha optado por un retiro digno, rodeado de su familia y dedicado a la escritura de sus memorias. A pesar de los rumores y la especulación, Julio Iglesias se mantiene firme, fiel a su imagen y legado. Con el estreno del documental "La vida sigue igual", sus fans tendrán la oportunidad de revivir la magia de una carrera sin igual y entender un poco más sobre el hombre detrás del mito.