¿Qué ha hecho Tamara Falcó con su anillo de compromiso?

La hija de Isabel Preysler pasó de mostrar orgullosa su impresionante anillo de compromiso a romper definitiva con su prometido en cuestión de horas

¿Qué ha hecho Tamara Falcó con su anillo de compromiso?

¿Qué ha hecho Tamara Falcó con su anillo de compromiso? / SD

Tamara Falcó sigue de actualidad después de su ruptura con Íñigo Onieva. La hija de Isabel Preysler pasó en cuestión de horas de mostrar orgullosa su impresionante anillo de compromiso a romper definitiva con su prometido. El acontecimiento más duro de la marquesa de Griñón que será siempre recordada como el compromiso más efímero de la historia. Su pareja le había sido infiel a la mujer con quien quería casarse y a la que le había regalado un impresionante anillo de varios miles de euros. El diseñador de coches no escatimó a la hora de comprar una joya impresionante que ha sufrido un sorprendente destino. ¿Qué ha pasado con él?

Esta joya de diseño italiano fue durante unas horas el gran orgullo de Tamara Falcó que lo mostró orgullosa junto con un bonito texto en el que rebosaba amor. Fueron unos días de alegría que se acabaron convirtiendo en drama. Después del compromiso llegaron los mensajes y los problemas de la mano de unos vídeos que no dejaban lugar a dudas. La infidelidad del que era su prometido era más que evidente, con lo cual, no tuvo más remedio que romper la relación. Tamara explicó que cogió a su perrita y se marchó caminando y pensando sobre su futuro a casa de su madre. 

Así era el anillo de compromiso que le regaló Íñigo Onieva a Tamara Falcó.

Así era el anillo de compromiso que le regaló Íñigo Onieva a Tamara Falcó. / SD

Un anillo con mucha historia

Su tiempo como prometida ha durado poco. Onieva por su parte esperó pacientemente a que la situación se resolviera e intento con un comunicado reconducir la situación, dando muestras de que sigue enamorado de la marquesa, que de momento tiene clara su respuesta y quiere encaminar su futuro en solitario. Y en toda esta situación, lo que muchos se preguntaban es qué había pasado con el anillo, que es totalmente distinto a todos los demás, una pieza especial para una mujer que destaca en todos los sentidos.

Todo apunta a que aún no ha devuelto el anillo, pero ha pedido a los responsables que lo custodien y transformen. Quizás el anillo acabará cambiando y será una joya diferencie en busca de una relación diferente que nunca se sabe cómo puede acabar. Íñigo quizás espere que las aguas vuelvan a su cauce para volver con Tamara, pero la marquesa de momento lo tiene muy claro y no hay casi posibilidades de reconciliación. Tamara Falcó sigue su camino como mujer trabajadora soltera. Sus compromisos profesionales la han llevado a ser la ponente de un congreso y volver al programa en el que colabora. El futuro, ¿quién sabe?