Laura Escanes tiene nueva pareja: la influencer, relacionada con un compañero de profesión de Álvaro de Luna

Esta ha sido la aventura en la que se embarcará la catalana

Laura Escanes

Laura Escanes

Las aguas parece que ya se han calmado en torno a Laura Escanes. La influencer puede respirar un poco más tranquila desde que confirmara que, efectivamente, los rumores sobre una ruptura con Álvaro de Luna eran ciertos. No lo eran, sin embargo, todos los comentarios y las teorías que han estado circulando acerca de infidelidades, terceras personas o reconciliaciones, y esto Escanes ha querido remarcarlo.

"Estos días he visto varios titulares, vídeos, noticias y solo os pido un poco de respeto y que los medios dejen de publicar tantas mentiras y dañar tanto una historia tan bonita para mí. Nuestra ruptura no ha tenido nada que ver con terceras personas ni las pelis que se han montado por ahí. Estoy bastante cansada", aclaró la influencer.

El extenso comunicado ocupaba unos cuantos párrafos en los que la infuencer se descargaba contra las malas lenguas que pretendían hacer de su separación con de Luna una auténtica guerra: "Parece que no haya posibilidad de cerrar una etapa con amor porque todo lo que te rodea insiste en que tenga que haber un villano y atacarle hasta el infinito. Le he querido y le seguiré queriendo, admirando, respetando y deseándole lo mejor. Es una parte importantísima de mi vida y por favor, pido respeto para él, para mí y para toda esta situación".

Ahora, la influencer se centra en su vida personal y en sanar su dolor todo lo posible pese a las críticas: "Ya es dolorosa una ruptura, como para encima añadir que la gente se crea conocer los detalles de una relación por 4 fotos o comentarios en redes. Él y yo sabemos lo que hemos vivido y eso siempre será para nosotros".

Un nuevo rumbo

La ruptura cogió a ambos en un momento profesional muy bueno. La semana pasada por fin veía la luz el tan ansiado primer proyecto televisivo de Escanes, que demuestra que también es una excelente comunicadora de cara a la pequeña pantalla. La Travessa es un concurso de aventuras extremo grabado en catalán que la audiencia ya podrá disfrutar en TV3, la nueva casa de la influencer.

Tal ha sido la apuesta de la cadena catalana por Escanes que han contado con ella para uno de los momentos más importantes del año: las campanadas. Lo hará junto al cantante Miki Núñez, ex de Operación Triunfo y también representante de España en Eurovisión. "No os puedo decir una cosa que pasará, pero mañana os la puedo decir", dejó caer la influencer la noche antes de dar el bombazo.

Lo que le esperaba el mismo día del anuncio era una jornada de promo en Barcelona para su programa de TV3, del cual siguen saliendo episodios poco a poco en la plataforma de streaming.

Laura Escanes anunciaba su tan esperada noticia subiendo el anuncio de la cadena catalana y después dejaba ver su emoción con un escueto: "Qué fuerte". Ante la felicitación de sus seguidores, solo podía decir que "estaba muy nerviosa".