TRUCOS ADELGAZAR

Adelgazar sin dieta y rápido: el único truco que funciona al cien por cien

Perder peso y grasa abdominal es mucho más fácil de lo que te imaginas, pero debes seguir unas pautas

Las redes pueden ser una perdición si buscas información sobre cómo adelgazar rápido sin dietas o distintos trucos para bajar el peso de tu báscula. Ahora bien, existen algunos trucos para realizar cada día si quieres llegar a tus objetivos y perder grasa corporal.

¿Es necesario hacer una dieta estricta para perder peso? La respuesta es no. Puedes adelgazar sin hacer dieta siguiendo algunas pautas. En primer lugar, debes tener en cuenta que depende mucho la cantidad pero también la calidad de la comida que consumas y asimismo que una buena alimentación debe complementarse con la práctica de deporte.


También son realmente importante los líquidos que tomes. Por ejemplo, se ha demostrado que existen alternativas para incluir en tu rutina que te harán ver resultados de forma rápida. En este sentido, basta de alcohol y de bebidas con azúcar. Debes evitar los refrescos (o en su defecto beber en su formato light o zero).

Perder barriga sin dieta

Uno de los trucos más importantes es tener en cuenta a qué hora consumes qué cantidad y qué calidad de comida. ¿Cómo? No es lo mismo ingerir una comida de 600 kcal para desayunar que para cenar. Ahí está el kit de la cuestión. Debes repartir los nutrientes de forma que llegues al mínimo que te pide tu cuerpo para no tener hambre, pero siempre dejar la línea por debajo de las que consume tu cuerpo. Si tu cuerpo 'quema' más calorías de las que consume verás resultados y perderás peso.

Lo aconsejable, en este sentido, es de acuerdo a los especialistas consumir el 75% de las calorías diarias antes de comenzar la tarde. De este modo, desayuno y comida serían las 'comidas fuertes' y la cena sería una opción ligera.

¿A qué hora comer para perder peso?

  • Desayuno: Si es antes mejor, pero no debería excederse de las 9:00 horas de la mañana. Café, fruta natural, zumo natural, yogur desnatado o incluso algo de protenías como algún huevo (nunca frito) en una tostada serían alternativas. Nunca bollería ni alternativas industriales.
  • Almuerzo: Una pieza de fruta o algunos frutos secos a media mañana pueden ser apropiados.
  • Comida: Debes buscar la proteína y las grasas saludables. Combinar verdura y carne/pescado es una opción más que interesante. Esta comida no debe excederse de las 15:00 horas.
  • Cena: Lo más recomendable sería dejar esta comida (ligera) para las 20:00 horas como tarde. Tu cena debe estar compuesta de alimentos ricos en proteínas con triptófano, ya que se convierte en melatonina cuando es procesado por el cuerpo, lo que te ayudará a conciliar el sueño. Este aminoácido lo contienen los plátanos, las nueces, la carne blanca, el pescado y los huevos.