El rapero Hoke ofrecerá un concierto de la mano de Ébano y Louis Amoeba en la jornada del viernes 9 de diciembre en DreamHack Valencia, el mayor festival de videojuegos y ocio digital de España, que tendrá lugar en Feria Valencia entre los días 9 y 11 de diciembre.

El pasado mes de septiembre, el rapero Hoke y el productor Louis Amoeba consiguieron sacudir el panorama musical español con la presentación del álbum "BBO". Rápidamente este se convirtió en el número 4 de los discos más vendidos en España, alcanzando en 24 horas un total de 855.629 reproducciones en Spotify. De hecho, el éxito desatado por los dos valencianos ha sido tal que han conseguido agotar las entradas en todos sus conciertos, llegando incluso a tener que convocar un total de 4 fechas distintas en ciudades como Madrid.

 De una duración de 26 minutos y con 11 canciones a sus espaldas, el álbum ha deslumbrado al público y la crítica gracias a la producción de Louis Amoeba y las rimas de Hoke. Estas virtudes se funden entre sí dando lugar a un nuevo sonido que se inspira en el rap más clásico, pero que se entremezcla también con músicas de hoy como son el drill o el trap. Además, el disco está repleto de colaboraciones con algunos de los nombres más destacados del rap español. Entre ellos Ébano, que actuará también en DreamHack Valencia, pero también Ergo Pro, Ill Pekeño o Cruz Cafuné.

DreamHack continúa con su apuesta por la cultura juvenil en diferentes campos, incluyendo la música. El freestyle es desde hace años una parte más del festival, contando desde hace varias ediciones con la colaboración de Urban Roosters, con los que ha trabajado para ofrecer el mejor contenido de rap en estos eventos, aportando no solo el valor añadido de la competición de freestyle de más alto nivel, sino también acciones novedosas que el público disfruta y quiere repetir año tras año.

Para Javier Carrión, Director de DreamHack Valencia 2022: "El mundo gaming es capaz de traspasar fronteras, pero también de fundirse con otros universos y experiencias que van más allá del juego, incluyendo a toda la cultura juvenil. Ejemplo de ello es el interés que el público de DreamHack ha mostrado siempre por el resto de las actividades que proponemos, donde la música o los influencers son protagonistas. Por ello, que un artista de la talla de Hoke pueda estar en DreamHack junto a Ébano y Louis Amoeba convertirá esta edición de lujo en un evento inolvidable".

Que un artista de la talla de Hoke pueda estar en DreamHack junto a Ébano y Louis Amoeba convertirá esta edición de lujo en un evento inolvidable

Javier Carrión - Director de DreamHack Valencia 2022

Tras más de 10 años de celebración, DreamHack Valencia se ha convertido en el mayor evento sobre deportes electrónicos que se lleva a cabo en España. El festival albergará de nuevo la destacada zona LAN y acogerá algunas de las competiciones profesionales más importantes del mundo como las ESL Masters, el Wild Circuit, las Snapdragon Pro Series, así como las finales de Esports City League de títulos como CS:GO, Rocket League, Clash Royale y Fortnite.

 A su vez, el evento incluye todo tipo de actividades para los amantes de los videojuegos y la tecnología: conciertos como el que ofrecerá Hoke junto a Louis Amoeba y Ébano, meet&greets con influencers y jugadores profesionales, tiendas de merchandising, foodtrucks, concursos, sorteos y premios exclusivos.