El Històrics celebra su presentación en Marxalenes

El Històrics de València celebró la puesta de largo de todos los 22 equipos de la escuela. El acto tuvo lugar en el campo de fútbol del Parque de Marxalenes. En él se dieron cita los más de 350 futbolistas que componen esta escuela, formada en 2012 tras la unión del CP Marxalenes y el Parreta CF. En esta segunda temporada como Històrics, quieren seguir batiendo récords en cuanto al volumen de la escuela y seguir impartiendo los mismos valores: juego limpio, compañerismo, juego en equipo, amistad y esfuerzo.

Oferta del Atlètic Llíria para los querubines

El Atlètic Llíria ha lanzado una promoción destinada a los más pequeños de la casa, es decir, a los niños y niñas nacidos en 2008 y 2009. Los querubines tienen un hueco en esta escuela por un módico precio (50 euros de matrícula, más 20 euros al mes), en el que se incluyen la primera y segunda equipación de juego. Los jugadores inscritos se entrenarán dos días a la semana con monitor propio y jugarán un partido semanal con equipos de la zona.

Keylor Navas apadrina la temporada del Moncadense

Mañana viernes, a las ocho de la tarde, tendrá lugar la presentación de la escuela del Atlético Moncadense en las instalaciones de La Pelosa. A dicho acto asistirán el Alcalde y el Concejal de Deportes de Moncada , así como el portero del Levante, Keylor Navas. Además, se espera la presencia del exfutbolista Miguel Tendillo.

El plazo de licencias para la primera jornada acaba este jueves 24 de octubre

El plazo de presentación de licencias para la primera jornada de Fútbol Base concluye este jueves a las ocho de la tarde, según informa la FFCV. «La presentación anticipada de las licencias permitirá a la Federación disponer del tiempo suficiente para validarlas (condición sin la cual no se podrá alinear a un jugador)», añaden desde la FFCV.