India dio la sorpresa en la última jornada a la máxima favorita a adjudicarse el COTIF, en un partido en el que el seleccionador argentino, Lionel Scaloni, hizo bastantes cambios de inicio respecto a los anteriores partidos. La formación asiática se aprovechó de un fallo del cancerbero Díaz, que se marcó en propia meta, para adelantarse y sentenció el partido con un espectacular disparo de falta directa de Anwar que se coló por toda la escuadra. Marinelli anotó el tanto albiceleste.

Pese a los cambios, Argentina salió mejor, pero encajó un duro golpe a los cinco minutos. El remate de cabeza de Deepak moría flojo a las manos del cancerbero Díaz pero, incomprensiblemente, al meta se les resbaló el balón de entre las manos y éste acabó en la red.

Los de Scaloni no bajaron los brazos y continuaron dominando. Tanto en la primera como en la segunda mitad. En esta, los hindúes empezaron a buscar a la contra la sentencia, incluso después de la expulsión de Aniket, por agresión y a Gattoni previa consulta del VAR. En una de esas salidas, Rahim sería objeto de una falta, que Anwar colocaría en la escuadra desde 30 metros. Marinelli recortaría distancias poco después; el asedio final no acabaría en empate.