06 de agosto de 2018
06.08.2018
ÚLTIMA HORA
COTIF 2018
Argentina 12India
 

India culmina la experiencia con una victoria prestigiosa ante Argentina

Argentina, plagada de suplentes, se vio sorprendida por un gol en propia meta y otro de falta directa de Anwar

06.08.2018 | 12:33
Primera derrota argentina y primer triunfo hindú.

India dio la sorpresa en la última jornada a la máxima favorita a adjudicarse el COTIF 2018, Argentina, en un partido en el que el seleccionador argentino, Lionel Scaloni, hizo bastantes cambios de inicio respecto a los anteriores partidos. La formación asiática se aprovechó de un fallo del cancerbero Díaz, que se marcó en propia meta, para adelantarse y sentenció el partido con un espectacular disparo de falta directa de Anwar que se coló por toda la escuadra. Marinelli anotó el tanto albiceleste.

Pese a los cambios, Argentina salió mejor, pero encajó un duro golpe a los cinco minutos. El remate de cabeza de Deepak moría flojo a las manos del cancerbero Díaz pero, incomprensiblemente, al meta se les resbaló el balón de entre las manos y éste acabó en la red.

Los de Scaloni no bajaron los brazos y continuaron dominando. Tanto en la primera como en la segunda mitad. En esta, los hindúes empezaron a buscar a la contra la sentencia, incluso después de la expulsión de Aniket, por agresión y a Gattoni previa consulta del VAR. En una de esas salidas, Rahim sería objeto de una falta, que Anwar colocaría en la escuadra desde 30 metros. Marinelli recortaría distancias poco después; el asedio final no acabaría en empate.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en...