FUTBOL SALA

El Levante UD FS cierra la pretemporada con derrota por la mínima en Zaragoza (4-3)

El argentino Maxi Rescia disputa este domingo la final del Mundial ante Portugal

Pedro Toro

Pedro Toro / J. M. López

El Levante UD FS ha caído este sábado en su visita al Futbol Emotion Zaragoza, en el último amistoso de pretemporada, que ha supuesto el debut como granotas del marroquí Hamza Maimon y de Juan José Caro.

Sin Marc Tolrà, recién llegado del Mundial, y sin los lesionados Álex García y Gallo, los de Diego Ríos remontaron en el primer tiempo el gol de Juanjo en propia meta (minuto 5) con tantos de Rivillos (min. 5) y Lozano (min. 17, 1-2).

Pero en el segundo tiempo Richi Felipe (min.22), Javi Alonso (min. 25) y Diego Santos (min. 33) dieron la vuelta al electrónico, antes de que Juanjo anotara sobre la campana el definitivo 4-2 (min.40).

El Levante UD FS empezará la Liga a domicilio el sábado ante Viña Albali Valdepeñas (18:15 hrs.).

Maxi Rescia, a por la Copa del Mundo

Por otro lado, Maxi Rescia disputa este domingo con Argentina la final del Mundial de Lituania frente a Portugal (19:00 horas, GOL TV). 

Segunda división

Este sábado se ha jugado la cuarta jornada en Segunda división, con victoria del Peñíscola ante el Real Betis (3-2) y derrotas a domicilio del Alzira ante Full Energy Zaragoza (1-0), así como de Bisontes Castellón ante el líder Noia Portus Apostoli (7-2). El Peñíscola sigue tercero en la clasificación, mientras que Bisontes Castellón es quinto.