El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, se ha mostrado hoy "contento" con el equipo que tiene a su disposición para afrontar la temporada y ha asegurado que su plantilla está "bastante equilibrada y compensada".

Manzano no ha ocultado su alegría por el regreso de Borja Valero tras su paso por el West Bromwich Albion a las filas del Mallorca: "Podemos decir que Borja vuelve a casa y estamos muy contentos por ello", ha señalado.

Respecto a los jugadores que se han incorporado en las dos últimas semanas, el entrenador desgranaba sus características: "(Paolo) Pezzolano técnicamente es muy interesante, con llegada; creemos que puede aportar gol".

Con respecto al portugués Bruno China ha dicho: "Es más defensivo, de referencia táctica defensiva", mientras que Julio Álvarez "es polivalente, puede estar en cualquiera de las posiciones detrás de un delantero e incluso de medio centro".

El brasileño Felipe Mattioni, cedido por el Milán, "está haciendo su pretemporada individual; tiene una profunda llegada desde atrás, es un lateral muy ofensivo", ha indicado.

Y también, según Manzano, Rubén González, ex del Celta, es central. "A él ya lo vimos el otro día ante el Xerez", ha dicho sobre dicho jugador.

El máximo responsable técnico ha puntualizado que la máxima prioridad actual es "conjuntar a todo el equipo".

En este sentido el parón liguero, según Manzano, viene "fenomenal": "Son dos semanas de conocimiento mutuo de los jugadores, de convivencia en el vestuario, de conocer nuestras normas y nuestra forma de trabajar, y por supuesto, para preparar mejor el partido de Villarreal".