El portero del Levante, Manu Herrera, volverá a estar disponible para el técnico Luis García Plaza un mes después de su lesión en la segunda falange de su mano izquierda, según confirmó el propio futbolista. "La semana pasada los médicos me dijeron que el miércoles haría un mes y que ya era un periodo razonable para meterme con el equipo, así que mañana ya tendré el alta médica", afirmó.

El guardameta levantinista podría tener la posibilidad de volver a entrar como titular del equipo después de que la semana pasada viese Manolo Reina la quinta amarilla en liga frente al Girona, lo que le acarreará un partido de sanción.

Manu se mostró orgulloso de estar situados en la actualidad en la segunda posición de la tabla y en la zona de ascenso a la máxima categoría cuando sólo restan nueve jornadas de campeonato. "Realmente no me fijo en los demás equipos. Me fijo en nosotros y vi que el partido frente al Girona fue increíble ya que no les dejamos ni una oportunidad para reaccionar", señaló.

Del mismo modo, se mostró muy optimista de cara al tramo final de competición al, según anunció, "estar todo el equipo al cien por cien y estar con plenas garantías para mantenernos arriba en la tabla".