06 de septiembre de 2010
06.09.2010
VILLARREAL CF.

Ángel: "Todos los partidos van a ser complicados"

El defensa del Villarreal señala que ante la Real demostraron "buena actitud" y que lo habían dado todo.

02.09.2010 | 17:28

El defensa del Villarreal Ángel López afirmó que este año va a ser el de su compañero Giuseppe Rossi, que ha hecho una gran temporada, se le ve con muchas ganas y se va a "salir" en esta temporada, ya que es un jugador que conoce bien el club y va a aportar mucho.

Para Ángel resulta raro que a estas alturas de la temporada se tengan que marchar algunos compañeros porque es una fase de acoplamiento en la que el equipo debe adaptarse rápido para conseguir un grupo sólido de cara a cuando vuelvan a jugar. "Tenemos que afrontar cada entrenamiento como el más importante. Tenemos que mejorar día a día y ser autocríticos. Esta semana hemos trabajado más el aspecto ofensivo para aprovechar las ocasiones que tengamos", indicó Ángel, quien lamentó que el equipo no hubiera mostrado en el debut liguero la pegada que mostró en pretemporada.

"Hay que ganar e intentar mantener una regularidad sabiendo que todos los partidos van a ser complicados. Es una pena que se nos hayan escapado los tres puntos, pero demostramos una buena actitud ante la Real Sociedad. De hecho, cuando terminó el partido nos miramos todos a la cara y sabíamos que lo habíamos dado todo", indicó.

Su compañero Javier Matilla, incorporado esta temporada al primer equipo desde el filial, señaló que se encontraba "muy contento" por haberse quedado en el club y dijo que ahora solo le resta "trabajar a tope" para convencer al entrenador de que puedo jugar en el Villarreal.

Sobre el partido ante la Real Sociedad, indicó que tuvieron el balón, aunque quizá les faltó un poco más de circulación del balón. "Es algo que no nos falta y estoy seguro de que fue cosa de un solo partido".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine