Síguenos en redes sociales:

LEVANTE UD

Rafa Jordà: "Estamos fastidiados por cómo fue la derrota"

El delantero admite que es un momento duro pero pide levantar la cabeza porque el domingo hay otro partido.

Rafa Jordà, jugador del Levante, ha dejado constancia, en la rueda de prensa posterior al primer entrenamiento de la semana, que "el grupo está fastidiado por cómo fue la derrota cosechada ante el Getafe".

El delantero levantinista ha reconocido ante los medios de comunicación el duro golpe que supuso caer nuevamente derrotado por 4-1 frente al Getafe en el segundo partido de la Liga.

"El grupo esta fastidiado por cómo fue la derrota. Llevamos ocho goles en dos jornadas y el miércoles hay que venir a entrenar con ganas porque el domingo tenemos un nuevo partido", ha afirmado el delantero levantinista.

El jugador catalán, que se estrenó como goleador en la máxima categoría frente al equipo madrileño, ha reconocido las intenciones que tiene Luis García Plaza para recuperar al grupo y poder olvidar las primeras dos derrotas de la competición.

"El míster quiere que compitamos y que seamos un equipo fuerte dentro del campo. Él cree que eso ayer no se vio pero lo ve en todos los entrenamientos", ha manifestado.

No obstante, pese al tanto que anotó Rafa Jordá, el propio jugador se ha mostrado crítico con el trabajo que se está realizando la delantera, ya que tal y como ha afirmado "los de arriba no estuvimos bien y tenemos que aprender a saber matar arriba y aprovechar las ocasiones".

Pese a todo ello, el delantero levantinista ha mandado un mensaje de tranquilidad a la afición, ya que según dice deben estar" muy tranquilos porque el grupo está unido, es fuerte y poco a poco van a empezar a llegar resultados".

Pulsa para ver más contenido para ti