16 de septiembre de 2010
16.09.2010
HÉRCULES CF

Valdez ya se la lio al VCF con el Werder Bremen

El delantero marcó dos goles en Mestalla que supuso la eliminación del conjunto blanquinegro en Champions.

13.09.2010 | 14:46

El delantero paraguayo del Hércules, Nelson Valdez, ya logró contra el Valencia, su próximo rival, lo que consiguió el sábado ante el Barcelona, pues ante ambos equipos ha marcado dos tantos a domicilio que han servido para que su equipo ganara por 0-2.

Ante el Barcelona lo hizo el pasado sábado en el Camp Nou y contra el Valencia en diciembre de 2004, en un partido de la Liga de Campeones que se disputó en Mestalla entre el equipo valenciano y el Werder Bremen, club en el que entonces militaba Valdez.

Ahora, el jugador paraguayo va a tener la oportunidad de volver a marcar ante el Valencia, ya que el encuentro entre el Hércules y este club se disputará el domingo en Alicante.

Frente al Valencia, el 7 de diciembre de 2004 en Mestalla, el Werder Bremen ganó por 0-2 con sendos tantos de Valdez marcados en los minutos 83 y 92, lo que supuso la eliminación del conjunto valenciano de la competición.

Valdez fue el gran protagonista de aquel partido, ya que marcó los dos goles en tan sólo once minutos, lo que estuvo sobre el terreno de juego, ya que entró en el minuto 79 en sustitución de Charisteas.

Pese a ello tuvo tiempo, además de marcar los tantos, de protagonizar un enfrentamiento con el valencianista Angulo, que finalizó con la expulsión del delantero local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine