José Vicente Lledó, ex futbolista del Hércules, opinó que la entidad alicantina ha "reaccionado rápido" para evitar un descalabro del club como el que sufrió después de su anterior descenso desde Primera a Segunda División en la temporada 96-97.

Lledó, que formaba parte de la plantilla del anterior descenso a Segunda del Hércules, realizó estas declaraciones durante su presentación como nuevo entrenador del Jove Español de San Vicente, equipo alicantino de Tercera División.

El ex jugador destacó los cambios que se han producido en la entidad en las últimas semanas y confió en que sean suficientes para que el Hércules encuentre una estabilidad.

"Creo que el club ha reaccionado rápido tras el descenso, ha cambiado con la llegada de gente nueva que va a dar otra cara a la entidad y creo que va a desacelerar su caída", comentó Lledó, quien recordó que tras militar en Primera en la temporada 96-97, el Hércules jugó dos años en Segunda antes de descender a Segunda B.

El que fuera capitán herculano consideró que los nuevos responsables de la entidad van a confeccionar "un proyecto interesado" para volver lo antes posible a Primera pero, "sobre todo, frenar la desilusión".

Lledó valoró también la entrada en el Hércules de ex futbolistas de la entidad que podrán aportar su experiencia, al mismo tiempo que conocen bien lo que es el club y saben de sus necesidades.