La plantilla del Hércules se ha sometido a pruebas de esfuerzo en el Estadio de Atletismo, en la segunda jornada de entrenamientos de pretemporada a las órdenes del técnico Juan Carlos Mandiá.

En las pruebas de esfuerzo no han tomado parte los futbolistas Míchel Herrero, con permiso del club para retrasar su incorporación a la plantilla; Ismael Falcón y Sergio Díaz, quienes se han sometido esta mañana a las pruebas médicas pertinentes tras cerrar ayer su fichaje por la entidad alicantina.

El cuerpo técnico ha dividido la plantilla en dos turnos de trabajo. En el primero se dieron cita la mayoría de jugadores profesionales, incluidos los cuatro futbolistas descartados por el club (Noé Pamarot, Joseba del Olmo, Cristian Hidalgo y Francisco Joaquín Pérez Rufete).

El primer grupo lo formaron Diego Rivas, Pamarot, Rufete, Tiago Gomes, Samuel Llorca, Paco Peña, Juanmi Callejón, Pepe Mora, Del Olmo, Cristian y Juanra. En el segundo trabajaron el portero Juan Carlos Martín, Eldin Hadzic y los ocho canteranos que han iniciado la pretemporada con la primera plantilla.

Además, también trabajaron en este grupo el gabonés Merlin Tadjigora y el camerunés Cedric N'Koum, quienes están a prueba con el equipo alicantino, que valorará su posible incorporación al equipo.

El preparador Quique Sanz sometió a los jugadores al Test de la Universidad de Montreal, con el objetivo de conocer el estado físico de cada jugador y en qué medida se le puede exigir un esfuerzo a cada uno de ellos.

La plantilla se ejercitará esta tarde en las instalaciones de Fontcalent, en la que será la segunda sesión de trabajo de la jornada.