El delantero del Sevilla FC José Antonio Reyes, que ha estado aquejado durante toda la semana de una fascitis plantar, ha entrado finalmente en la convocatoria para el partido contra el Villarreal, en la que son novedades los defensas Juan Cala y Federico Fazio, el meta Andrés Palop y el goleador Freddy Kanouté.

El técnico sevillista, Marcelino García Toral, ha facilitado hoy la lista de dieciocho citados para recibir mañana al conjunto castellonense, en la que está por primera vez el canterano Cala, tras ser repescado del AEK de Atenas, mientras que vuelven Kanouté y Palop, después de varios partidos ausentes por problemas físicos.

También regresa a la citación el central argentino Fazio, una vez cumplido su encuentro de sanción tras ser expulsado hace dos jornadas en el derbi sevillano contra el Real Betis.

Con respecto al último partido en Málaga, estos cuatro jugadores sustituyen en la convocatoria al central bosnio Emir Spahic, sancionado; al lateral zurdo Antonio Luna y al extremo argentino Diego Perotti, ambos lesionados; y al portero del filial Dani Jiménez, debido al regreso de Palop.

Los dieciocho citados son los porteros Javi Varas y Palop; los defensas Coke, Cala, Fazio, Escudé y Fernando Navarro; los centrocampistas Medel, Rakitic, Trochowski, Campaña, Tom de Mul, Jesús Navas y Reyes; y los delanteros Manu del Moral, Negredo, Kanouté y Baba.