10 de febrero de 2012
10.02.2012
TERCERA DIVISIÓN Castellón

Los jugadores del Castellón aplazan la huelga al 26 de febrero

Los jugadores finalmente jugarán este domingo ante el Acero pero aplazan la huelga para el partido ante la Llosa.

10.02.2012 | 18:49

La plantilla del Castellón ha decidido aplazar la convocatoria de huelga al fin de semana del 25 y 26 de febrero cuando reciba en Castalia al Llosa, por lo que este domingo sí jugará frente al Acero.

Los jugadores tienen pendientes tres nóminas por cobrar, lo que les había llevado a convocar una huelga para este fin de semana, pero finalmente ha sido aplazada porque, según han informado a través de un comunicado, dan "quince días más de plazo para que se solucione la situación".

A través de un comunicado, los futbolistas y empleados han querido denunciar que se sienten "abandonados por sus dirigentes", a los que exigen "que cumplan sus obligaciones o dejen paso a las personas que realmente estén dispuestas a trabajar por y para el Castellón".

Los futbolistas muestran su "intención de seguir luchando por el escudo y los colores" y hacen un llamamiento a afición, asociaciones e instituciones para que "mantengan este apoyo, con la máxima fuerza y unión posible, para que el Castellón vuelva a ser lo que ha sido durante sus casi 90 años de historia: Un orgullo para todos".

Los empleados del club y los propios jugadores tratan de localizar, sin éxito, al sub-apoderado y actual gestor de la entidad, Fernando Miralles, con el que no logran contactar por ninguna vía.

El Castellón descendió por impagos a Tercera División esta temporada al no hacer frente a su deuda los propietarios, el representante de futbolistas José Manuel García Osuna y el ex presidente del Levante Antonio Blasco, máximos accionistas de la empresa que posee la mayoría de acciones, Castellnou 2005 S.L.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas