El futbolista del Hércules Juanra Cabrero se someterá a nuevas pruebas médicas para calibrar el estado de su rodilla izquierda, en la que arrastra molestias desde hace ya un mes que le han impedido participar en los últimos encuentros.

Juanra tiene previsto ponerse en manos de los servicios médicos del Hércules para que le practiquen las pruebas necesarias que permitan conocer realmente cuál es la situación de la articulación.

En las pruebas que se le realizaron hace un mes, tras lesionarse en el encuentro contra el Barcelona B en el Mini Estadi, el diagnostico fue de "una elongación con edema a nivel del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda con fibras normoinsertas y un edema a nivel del vasto externo sin rotura".

Pese a que quedaba descartada una lesión de mayor importancia, Juanra no ha podido disputar ni un partido más desde que se lesionó y sólo entró en una convocatoria -frente al Alcorcón- pero se quedó en el banquillo sin jugar.

Durante la última semana, y ante las bajas que arrastraba el equipo para jugar contra el Córdoba, Juan Carlos Mandiá intentó recuperar a Juanra para poder alinearlo en el estadio Nuevo Arcángel.

Sin embargo, el valenciano acabó los entrenamientos del viernes y el sábado con molestias, por lo que finalmente se cayó de la convocatoria.

Juanra ha sido uno de los jugadores que ha acudido hoy al estadio Rico Pérez para seguir trabajando en su recuperación, como también lo ha hecho, por ejemplo, Sergio Díaz Castilla.

Por otro lado, el Hércules recuperará para el partido del próximo viernes frente al Girona a los futbolistas Paco Peña, Pepe Mora y Urko Vera, que se perdieron el choque de Córdoba por sanción.

Precisamente, por acumulación de cinco tarjetas amarillas desde que empezara la temporada (dos en el Huesca y tres en el Hércules), Gilvan no podrá jugar frente al Girona.