Síguenos en redes sociales:

DECLARACIONES

Rus: "Espero que en Xàtiva juegue Casillas, quiero que estén todos"

El presidente espera que jueguen todos los mejores sobre el terreno de juego

Alfonso Rus, presidente del Olímpic de Xàtiva, se mostró "contento y orgulloso" con el sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que ha emparejado a su equipo con el Real Madrid y dijo esperar que juegue de portero Iker Casillas y que estén "todos los mejores" sobre el césped.

"Estoy muy contento. Teníamos claro que nos iba a tocar el Real Madrid, lo habíamos dicho y al final ha sido así. Es una alegría enorme para un equipo modesto con ochenta y un años de historia. Esto pasa una vez en la vida y me ha tocado a mi como presidente, por lo que estoy muy orgulloso", dijo.

"El día de la presentación del equipo se me ocurrió decir que había tenido un sueño y que íbamos a jugar en Copa contra un Primera y hemos cumplido el sueño, pero además nos ha tocado la lotería", comentó el presidente del Olímpic de Xátiva, que se mostró confiado en que el Real Madrid no reserve a nadie para medirse a ellos.

"Espero que el Real Madrid venga con todo y jueguen Cristiano, Bale y Casillas. Yo quiero que estén todos", afirmó Rus, después del sorteo celebrado en el estadio Vicente Calderón.

Pulsa para ver más contenido para ti