Síguenos en redes sociales:

COPA DEL REY

El Alcoyano recupera sensaciones y algo más

Solo los penaltis apearon al Eldense de la competición

El Alcoyano vengó la eliminación de hace un año a manos del Nàstic con un gol del central Mario Fuentes a la salida de un córner lanzado por Javi Rubio.

La primera parte tuvo muchas alternativas en el juego pero tras el descanso el equipo de Óscar Cano se quitó de encima muchas de las ataduras que le habían lastrado hasta la fecha y fue muy superior a un rival que ofreció su calidad en cuentagotas y muy al final.

El técnico granadino introdujo de inicio hasta cuatro cambios con respecto al once que perdió el domingo 3-1 en Elda destacando en la puerta el debut del juvenil Jero. Fue en la segunda parte cuando más insistente se hizo el dominio del Alcoyano, aunque Azkorra envió un balón al larguero a falta de cinco minutos.

1: Alcoyano Jero, Víctor Mongil, Mario Fuentes (Rubén Ramos, 70´), Óscar López, Devesa, Isra Jerez (José Antonio, 83´), Javi Rubio, De Dios, Alfaro, Carles Salvador y Francis Ferrón.

0: Nàstic Tomeu, Gerard, Manolo, Marí, Verdú, Xavi Molina (David Rocha, 74´), Marc Martínez, Javi Martínez (Ferrán Giner, 65´), Lago Junior, Luismi (Azkorra, 70´) y Marcos.

GOL 0-1 Mario Fuentes, m. 69.

ÁRBITRO Díaz Escuder. ta A los locales Mario Fuentes, De Dios y Carles Salvador, y a los visitantes Marc Martínez, Lago Junior y Luismi.

ESTADIO El Collao ante 1.100 espectadores.

Solo los penaltis apearon al Eldense de la competición

El veterano guardameta riojano Migue Escalona se convirtió en el héroe del UCAM Murcia con una muy buena actuación durante los 120 minutos de encuentro y con la detención de dos penaltis en la tanda que apearon al Eldense de la Copa de Rey después de una confrontación muy equilibrada.

1: UCAM Murcia Escalona, Julián Domínguez, Tekio, Javi Hernández, Fran Pérez (Dani Pérez, 75´), Checa, Víctor (Piojo, 54´), Chavero, Pico, Jairo y Nono.

1: Eldense Alberto, Juanjo, Samu, Aridane, Mora, José Sánchez, George, Guardiola, Paulinho, Quini (Pagán, 70´) y Jefté (Vivancos, 80´).

GOLES 1-0 Javi Hernández, m. 2; 1-1 Jefte, m. 23. p Lanza José Sánchez y transforma; Lanza Chavero y transforma; Lanza Samu y transforma; Lanza Jairo y para Alberto; Lanza Juanjo al palo; Lanza Julián Domínguez y transforma; Lanza Vivancos y para Escalona; Lanza Dani Pérez y transforma; Lanza Chupe y para Escalona

ÁRBITRO Benjumea Álvarez. ta Al local Checa y a los visitantes Jefté, Juanjo y Mora.

ESTADIOLa Condomina ante 2.000 espectadores.

Pulsa para ver más contenido para ti