Síguenos en redes sociales:

SEGUNDA B

Sandroni le pasa el muerto a Émerson

El Olímpic remonta tras el gol inicial de un Huracán que jugaba en inferioridad

Alejandro Sandroni salvó su particular match ball. El técnico del Olímpic llegaba amenazado de destitución si perdía el partido en Torrent, pero su equipo consiguió ganar y ahora a quien no le salen las cuentas es a Émerson Esteve, técnico rojiblanco.

El partido tuvo detalles. El primero, una superioridad inicial de Huracán que tampoco se tradujo en demasiadas ocasiones puesto que en el primer acto la mejor opción, por no decir la única, corrió a cargo de Javi Navarro (que ayer fue titular por delante de Tariq) quien no ejecutó con tino una volea franca para adelantar a los rojiblancos.

La reanudación en el segundo acto llegó marcada por la temprana expulsión del mencionado Javi Navarro, quien tras ser amonestado por una falta en el centro del campo, se marchó al vestuario al ver la segunda cartulina amarilla en una acción en la que el colegiado debió interpretar un codazo del atacante. Sea como fuere, pareció demasiado rigurosa.

Huracán, pese a la inferioridad, tiró de casta y fue capaz de adelantarse, aunque el tanto de Agudo lo que hizo fue espolear a un Olímpic que acto seguido aprovechó tres despistes de la zaga rojiblanca para voltear el marcador en apenas cuatro minutos por mediación de Belda, Pifarré y Fabiani, que esta vez si tuvo el acierto necesario para marcar que le faltó en alguna ocasión anterior, pero que cumplió su promesa de reprimirse en la celebración contra el que fue su equipo.

El Olímpic, con los tres puntos, sale momentáneamente del descenso directo a la espera de los resultados que se produzcan hoy, mientras que Huracán queda a seis puntos del primer clasificado y, aunque tiene de sobra tiempo para seguir cerca de sus objetivos, sale con la imagen dañada tras encadenar su segunda derrota.

1: Huracán Paco, Barrio (Fali, 61´), Tomás Ruso, Amarilla, Gomis, San Julián, Agudo, Jesús Rubio, Jose Ruiz (Pablo Vidal, 76´), Peris (Tariq, 68´) y Javi Navarro.

3: Olímpic Rangel, Luis Acosta, Belda, Pepín (Mario, 38´), Mendoza, Fabiani (Jordi Marenyà, 73´), Cortell (Dani Gómez, 83´), Álex Vaquero, Valiente, Diego Jiménez y Pifarré.

GOLES 1-0 Agudo, m. 64; 1-1 Belda, m. 65; 1-2 Pifarré, m. 68; 1-3 Fabiani, m. 69.

ÁRBITRO Artacho Cobo. ta A los locales Peris y Rubio, así como a los visitantes Fabiani y Mario. tR Al local Javi Navarro por doble amarilla en el 51.

ESTADIO San Gregorio de Torrent ante 1.000 espectadores.

Pulsa para ver más contenido para ti