Síguenos en redes sociales:

HURACÁN CF

Ellos meterán el primer gol

El presidente hace un llamamiento a la afición para el vital choque ante el Hércules

Ellos meterán el primer gol

Toni Hernández, presidente de Huracán, hizo este martes un llamamiento a sus aficionados apenas tres días antes de disputar el que hasta ahora, sin duda, es el partido más importante de la temporada para el conjunto rojiblanco. Se estima que alrededor de 400 aficionados blanquiazules podrían desplazarse el sábado hasta Torrent y la afición de Huracán tiene que ganar, entre otras cosas, porque en juego está un puesto en la zona play-off.

La clasificación sitúa en estos momentos al conjunto valenciano en la quinta posición con 33 puntos y al alicantino en la segunda con 35, por lo que un triunfo asegura a ambos dormir en la zona noble de la tabla, si bien el partido no tiene sólo ese aliciente. En juego también está el goal average particular respecto a un rival directo como es el alicantino tras el 1-1 que ambos conjuntos protagonizaron en la ida en el Rico Pérez, como bien indica el mandatario en su misiva.

El documento en el que el máximo mandatario reclama la atención de la hinchada no sólo se ha difundido a través de la web y redes sociales, sino que ha llegado individualmente a través de un mailing masivo a todos y cada uno de los abonados del club.

Campaña de media temporada

Obviamente, los abonados entran gratis al trascendental partido ante el Hércules en el que el precio en taquilla de las localidades será exigente precisamente para dar un trato preferente a aquellos aficionados que han apostado por sacarse el abono, una oportunidad que se reabrirá a partir de esta misma semana ya que el propio Toni Hernández anuncia que va a arrancar la campaña de abonos de media temporada con el objetivo de captar más adeptos aún en la lucha por el ascenso.

Pulsa para ver más contenido para ti