Buena primera parte de los locales, de mucho trabajo, en la que fueron superiores al rival y en la que obtuvieron además la recompensa del gol. En la segunda mitad el Baleares tuvo más el balón, pero no pudo romper el sistema defensivo local que se refugió en su tanto sin complejos.

Un balón centrado desde la derecha por Diego Jiménez fue rematado sin controlar con un potente disparo por Belda (m.11). El Olímpic había hecho ya lo más difícil, marcar.

En el m.32 Rangel tuvo que quitarle el balón a Carlos Rodríguez, solo ante él, tras una prolongación de cabeza de Mairata. Fue el mayor susto para los locales hasta entonces. Ganó presencia en el área local el Baleares en los últimos minutos, sobre todo con balones centrados desde su banda derecha.

En la reanudación quiso el Baleares llevar la iniciativa, pero seguía sin profundidad ante un equipo local muy serio que no renunciaba al gol, aunque en el m. 58 fue el visitante Víctor quien detuvo un tiro a bocajarro de Diego Jiménez, antes de que en el último arreón visitante Chando le metiese el miedo en el cuerpo a la parroquia local.