Un punto sumó el Villarreal B en su visita a un Cornellà que estaba con las luces rojas de alarma por ocupar plaza de descenso a Tercera División. Fue un partido que se pudo haber ganado, y a la vez se pudo haber perdido. En el fútbol mandan los goles, no el buen juego. La escuadra de la Plana Baixa tuvo tres muy buenas ocasiones de gol para traerse los tres puntos, pero su portero Aitor Fernández también realizo dos extraordinarias intervenciones. El último cartucho lo desaprovechó el central dominicano Tano Bonin en el minuto 88. Cabeceó desviado sobre la portería de Iñigo, que fue uno de los mejores de su equipo.

Con el empate, el equipo amarillo se queda en la zona media de la tabla, aunque desaprovecha una buena oportunidad para acercarse a los puestos de promoción de ascenso a la Liga Adelante. Aún así, las sensaciones son mucho mejores que al inicio de curso y los de Paco López siguen creciendo.

0: Cornellà Íñigo, Pere, Borja, Arnau, Dani Martí, Joel (Gallar, 71´)Maestre, David, Boniquet, Sergio Gómez (Enric Gallego, 46´) y Óscar Muñoz.

0 : Villarreal B Aitor, Blázquez, Israel Puerto, Tano, Fran García, Nahuel, Sergio Marcos, Anton (Pepe Palau, 71´), Jason, Fran Sol (José Naranjo, 77´) y David Cubillas.

ÁRBITRO Gónzález González. ta Amonestó a los locales Dani Martí, Joel, Maestre y Óscar Muñoz.

ESTADIO Nou Municipal, ante unos 800 aficionados.