Síguenos en redes sociales:

UEFA YOUTH LEAGUE

Amargo debut ante un rival con maquinaria propia de un reloj suizo

El Servette sorprendió a los de Calleja con su fútbol vertical

El Servertte suizo dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria de la UEFA Youth League, de la Liga de Campeones juveniles, ayer en Mini Estadi. El representante vila-realense, con un equipo de circunstancias, siempre fue a remolque. Su rival, más hecho, presumió de llegada, pegada y definición.

Contra pronóstico, en el minuto 43, el Servette se adelantó en el marcador. Guillemenot Jeremy se anticipó al portero, le recortó y envió a la red. Con el 0-1 llegó el descanso y en la reanudación Simón, tras un desbarajuste de la defensa suiza, empató... aunque un minuto después Caslei Bruno les devolvió la ventaja a los visitantes, y en el 50 Guillemenot Jeremy volvió a mojar y ese fue el 1-3 fatal de necesidad para los intereses del juvenil del Villarreal.

En el minuto 92 una falta lateral fue cabeceada a la red por el central Arnau Vega para situar un ajustado 2-3 en el marcador del Mini Estadi, aunque ya no hubo tiempo para empatar.

2: Villarreal Luque, Miguelón, Arnau, Pau, Javi Jiménez, Chuca (Sergio Pérez, 62´), Cassano, Ramiro (Joan Gumbau, 89´), Akale (Dani Villanueva, 71´) Darío y Simón.

3: Servette Cyrill, Luca, Rodrígues, Yassin, Cardoso (Imbriaco, 84´), Shala Dilan, Jeremy, Da Silva (Kutesa, 52´), Burim, Bakalovic y Bruno Caslei (Giancarlo, 74´).

GOLES 0-1 Guillemenot Jeremy, m. 43; 1-1 Simón Moreno, m. 47; 1-2 Caslei Bruno, m. 48; 1-3 Guillemenot Jeremy, m. 50; 2-3 Arnau Vega, m. 92.

ÁRBITRO Fabio Veríssimo (POR.). ta A los locales Ramiro y Arnau Vega; y a los visitantes Shala Dilan, Da Silva, Caslei Bruno y Buri.

ESTADIO Mini Estadi, ante unos 200 aficionados.

Pulsa para ver más contenido para ti