Síguenos en redes sociales:

SEGUNDA DIVISIÓN B

Raúl Garrido por Fernández Romo en el Olímpic

El club setabense ha anunciado la destitución del que hasta este domingo ha sido su técnico

Raúl Garrido por Fernández Romo en el OlímpicJosé Manuel López

El CD Olímpic ha tomado la decisión de forma sorprendente „no por la naturaleza en sí de la propia destitución, sino por hacerlo justo en la semana de descanso„ de prescindir de los servicios de Guillermo Fernández Romo, hasta la fecha entrenador de la primera plantilla del club, y a falta de los tramites burocráticos, el técnico madrileño deja de formar parte del club setabense y su puesto lo ocupará Raúl Garrido.

El técnico valenciano llega a La Murta con la difícil misión de hacer despegar a un equipo que ahora mismo ocupa puestos de descenso directo a Tercera. Lo hace, además, tras su convulso periplo al frente de Huracán, algo que le sirve para conocer ya a rivales e incluso a algunos de sus propios jugadores que esta temporada ya ha entrenado como son Luis San Julián y Adrià Granell con el conjunto rojiblanco.

La descalificación de Huracán por parte de RFEF debido a los impagos de arbitrajes posibilitaba al técnico coger en estas misma temporada las riendas de cualquier equipo legalmente.

Pulsa para ver más contenido para ti