Síguenos en redes sociales:

ASAMBLEA AFE En Valencia

AFE homenajea a Xavi Hernández

El ex el Barça defiende que Alcácer siempre que ha ido con la selección española "ha marcado goles"

AFE homenajea a Xavi HernándezEFE

Desde las 17:30 horas de este viernes se está llevando a cabo en la Ciutat de les Arts i les Ciències la asamblea general anual de AFE en la que se han debatido y sometido a votación los puntos del orden del día, entre los que estaban la notificación de la percepción del 0,5% de los derechos audiovisuales del futbol español para el sindicato o la próxima creación de la denominada 'Casa del futbolista', un proyecto pionero en la ayuda y reorientación de los profesionales y la inclusión del futbol femenino en el sindicato, un paso adelante en la integración de la mujer en el deporte rey que ya es una realidad.

También la potenciación del sindicato en redes sociales, la creación de publicaciones físicas y audiovisuales auspiciadas también por AFE e incluso el anuncio de la creación de unos premios anuales han sido solo algunas de las novedades, aunque las partes más emotivas del acto han llegado con el recuerdo a todas aquellas personas vinculadas al fútbol español que han fallecido durante el año vigente y con el colofón final, el homenaje a Xavi Hernández, excapitán de la Seleccion Española de fútbol.

El mediocentro ex del Barcelona y ahora jugador del Al Sadd,rompió una lanza por Paco Alcácer. El mediocentro catalán respeta la decisión de Vicente Del Bosque de no llevar al valencianista a la Eurocopa, aunque defiende que siempre que fue a la selección "ha marcado goles". "Paco es un jugador que ha trabajado bien, además siempre que ha ido con la selección ha marcado goles, pero Vicente ha optado por otros futbolistas como Morata o Nolito y él es quien decide". El futbolista también se refirió a la "mejoría" que ha experimentado el Valencia con la llegada de Pako Ayestaran. "El Valencia mejoró en los últimos tres meses con Pako Ayestaran. El Valencia ha tenido una mejoría con él", aseguró.

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha rendido homenaje al catalán su larga trayectoria en un acto celebrado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias en el que su madre le impuso la insignia de platino y brillantes de la entidad y en el que acabó manteado por los miembros de la directiva y algunos de los jugadores con los que ganó el mundial sub' 20.

Pulsa para ver más contenido para ti