El técnico valenciano Vicente Moreno ha presentado su dimisión como entrenador del Nàstic de Tarragona Nàstic de Tarragona y el conjunto catalán tendrá nuevo entrenador en los próximos días salvo sorpresa mayúscula. El equipo catalán, eliminado de forma contundente en la Copa, y ubicado en la última plaza de la Liga 1|2|3, atraviesa una delicada situación y Vicente Moreno se hace a un lado.

El club presidido por Josep Maria Andreu está dispuesto a aceptar la renuncia del técnico y el Consejo de Administración del club grana se reunirá mañana martes, día 27, para hacer pública su decisión acerca de la dimisión presentada por el preparador valenciano.

Varios detonantes

La contundente eliminación de la Copa del Rey a manos del Alavés ha sido el detonante de la decisión del técnico de Massanassa, al entender que el mensaje que intenta transmitir a la plantilla no llega como él esperaba.

La decisión directiva de rescindir el contrato del preparador físico, Raúl López, y el enfrentamiento verbal con algún jugador de la plantilla también han ayudado a que Moreno haya tomado una decisión que no parece tener vuelta atrás pese a que no hace demasiado tiempo confiaba en poder seguir.

Juan Merino, exjugador del Real Betis y extécnico del conjunto verdiblanco de forma interina, se perfila como posible sustituto.