Síguenos en redes sociales:

Emery explica su naufragio

El técnico asegura que a sus jugadores les pudo la presión y que el árbitro también ha influido

Emery explica su naufragioREUTERS

Con el marcador de 4-0 que el PSG tenía en el bolsillo tras el choque de ida sorprendió especialmente cómo no quiso ir a marcar en el Camp Nou en los minutos iniciales, dando así alas al conjunto azulgrana. Sobre ese detalle ha hablado Emery en rueda de prensa. "Nosotros en muchas fases del partido no hemos estado a la altura. No hemos tenido personalidad en muchos minutos y nos ha penalizado en parte. Los primeros dos goles del primer tiempo han sido producto de dejarle mucho el balón al rival. Nos ha podido la presión", sentencia el entrenador del Paris Saint Germain.

Por su parte, Emery también considera que su equipo lo tuvo en su mano en el segundo periodo. "En el segundo tiempo hemos empezado bien. Hemos tenido el partido controlado, hemos tenido el 3-2. Gracias al ambiente, a esos momentos de ellos para echarse encima de nosotros... no hemos podido. Es muy duro, tiene que ser un aprendizaje. Este equipo puede crecer, tiene que crecer. Teníamos una oportunidad y la hemos perdido. Las oportunidades se pierden y luego vuelven a venir. En estos momentos tan malos hay que pensar que en este club, seguro que volveremos a tener oportunidades", ha asegurado Emery con el rostro desencajado.

Por último, y sin alzar mucho la voz, Emery ha apuntado a los árbitros. "En el segundo tiempo el equipo ha salido diferente. El equipo se ha superado en el segundo tiempo. Cuando teníamos que tener los últimos minutos para sentenciar y que no se engancharan las decisiones arbitrales han influido. El árbitro ha tenido alguna incidencia en contra nuestra", ha explicado el técnico del PSG.

Pulsa para ver más contenido para ti