Síguenos en redes sociales:

Florentino Pérez pagó 300.000 euros para crear un periódico que defendiera al Real Madrid

El presidente blanco utilizaba este portal de internet para presionar a entrenadores de su propio equipo y también a los árbitros

Florentino Pérez pagó 300.000 euros para crear un periódico que defendiera al Real MadridEFE

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, creó un periódico digital con el objetivo de limpiar la imagen del club madridista en internet y en las redes sociales. Es lo que supuestamente se desprende de una información que publica ‘eldiario.es’.

Según esta información, Florentino Pérez incluso pagó 300.000 euros para que se llevara a cambo esta campaña de ‘lavado de imagen’ del Real Madrid a través de la red. Este diario digital añade que el propio Florentino Pérez y Antonio Galeano, jefe del departamento de comunicación del club madridista, daban órdenes sobre qué y cómo se debía publicar en este portal de internet, que no es otro que www.diariobernabeu.com.

Curiosamente en este portal auspiciado por Florentino Pérez se presionaba a los árbitros y también a los entrenadores del conjunto merengue sobre las alineaciones. En este sentido, es curioso el ejemplo que aporta ‘eldiario.es’ sobre la estrategia montada desde el club y este portal de internet para presionar a Carlo Ancelotti y que pusiera a Gareth Bale de titular.

A tal extremo llegaba la supuesta intermediación del presidente del Real Madrid, que el director de www.diariobernabeu.com -Javier Iglesias- le enviaba a Florentino Pérez un artículo que preguntaba si era un lujo que Bale no fuera titular en el equipo de Ancelotti, y el presidente blanco daba su aprobación a la publicación del mencionado texto.

Pulsa para ver más contenido para ti