Ya es oficial. Kevin Prince Boateng ha llegado a un acuerdo de renovación con la UD Las Palmas por tres temporadas, según ha comunicado el club isleño en la noche del miércoles a través de su web oficial. Queda definitivamente atrás, por tanto, su posible llegada al Valencia CF. Y eso que Boateng llegó a pedir información sobre el Valencia a Simone Zaza y a seguir tanto al italiano como a Nani en redes sociales.

Tras varios años dando tumbos, Boateng ha recuperado su mejor versión tras unas temporadas irregulares en conjuntos como el AC Milan y el Schalke 04. Su calidad, como se aprecia en este video, es indiscutible.

Boateng, de 30 años, es el máximo goleador del conjunto amarillo en la presente edición de LaLiga, con 10 tantos en 28 partidos disputados, y quedará ligado hasta junio de 2020 con el equipo canario, al que se incorporó el pasado verano con la carta de libertad.

El futbolista, nacido en Berlín (Alemania), pero internacional con Ghana, ofrecerá este jueves una rueda de prensa en el Complejo Deportivo El Hornillo (Telde), al término del entrenamiento de la Unión Deportiva, en la que explicará su decisión de ampliar su vinculación contractual y permanecer en Gran Canaria.