Un mediocentro y un defensa central son las prioridades que ahora mismo maneja la dirección deportiva del Villarreal para la próxima temporada.

En este última demarcación, futbolistas como Sidnei, Alan Franco, Djené o Albiol se han vinculado con el conjunto groguet siendo todas ellas operaciones complicadas.

Este jueves un nuevo nombre se ha unido a la lista. Según ha informado Esports Cope, el Villarreal se ha interesado por la situación del futbolista del Espanyol David López. El fichaje se antoja como muy complicado ya que la entidad perica ha remitido a todos los clubes interesados a la cláusula de rescisión que asciende a 40 millones de euros. El Valencia, Betis o Newcastle mostraron su interés por el central de Sant Cugat pero el Espanyol ha manifestado que no intención de vender a un jugador considerado imprescindible por el técnico, Rubi.

Ante esta situación el Villarreal sigue valorando otras opciones ya que al contrario que sucedió con Gerard Moreno, la pretensiones económicas de los de Cornellà se antojan intocables. Solo un cambio radical del escenario podría propiciar una negociación que no se ha llegado a abordar.