Síguenos en redes sociales:

REACCIONES

Los trabajadores de FIAT harán huelga por Cristiano

El sindicato italiano ha mostrado de esta manera su malestar por el dispendio económico

Los trabajadores de FIAT harán huelga por CristianoREUTERS

El traspaso de Cristiano Ronaldo no podía ser una historia feliz, nada más lejos de la realidad. A las reacciones positivas de los aficionados de la Juventus comprando camisetas desde ayer por la tarde en la tienda bianconera se le unen las reacciones negativas. Y es que los trabajadores de la empresa de automóviles FIAT irá a la huelga tras el dispendio de 105 millones de euros para fichar al astro portugués.

La empresa matriz de Bianconeri, Exor, pagará la cantidad por Cristiano Ronaldo al Real Madrid. A su vez Bianconeri es la corporación dueña de FIAT. Esto ha provocado un enfado mayúsculo entre los trabajadores de la fábrica y confirmaron a través de la Unione Sindicale di Base que harán un paro de dos en la factoría de Melfi. La familia Agnelli tiene el 63'7 de la propiedad de la Juventus y el 29'8 del conglomerado FIAT-Ferrari.

"Es inaceptable que mientras los trabajadores continúan haciendo enormes sacrificios económicos, la compañía desperdicie cientos de millones de euros en el fichaje de un futbolista. Nos dicen que son tiempos difíciles y que necesitamos recurrir a las redes de seguridad social. Los trabajadores y sus familias se ajustan una vez más el cinturón y ellos lo invierten en un solo recurso humano".

El comunicado de los trabajadores de FIAT exlica que la huelga será entre las 22:00 del domingo quince de julio y hasta las 18:00 del martes 17 de julio.

Pulsa para ver más contenido para ti