El Real Madrid encara en el imponente Luzhnikí moscovita ante el CSKA, un examen al nivel de su plantilla, con Julen Lopetegui obligado a dar paso a la segunda unidad ante la plaga de bajas de los titulares Sergio Ramos, Marcelo, Isco y MarceloIscoGareth Baley con la necesidad de un buen resultado que despeje las dudas. El partido se disputa este martes a las 21:00 horas y podrá verse a través de Movistar Liga de Campeones y seguirse a través de la web de Superdeporte.es.Superdeporte.es.

El campeón de las tres últimas ediciones de la Liga de Campeones encara la visita a Moscú con el objetivo de exhibir su cara europea y alejar las dudas tras dos partidos sin ganar ni marcar en LaLiga Santander. Es el momento más bajo desde la llegada de Lopetegui, al mando de un equipo que ha perdido la pegada -229 minutos sin marcar- y que necesita nuevas soluciones.

La derrota sin capacidad de respuesta en el Sánchez Pizjuán ante el Sánchez PizjuánSevilla y el empate en el derbi frente el Atlético de Madrid, no bajan al Real Madrid de coliderato liguero pero sí instalan las dudas y desperdician el bache por el que atraviesa el Barcelona. La racha de malas noticias que se inició con la apendicitis de Isco, no ha tenido freno y acaba con la ausencia inesperada de Sergio Ramos, el único futbolista de la plantilla que lo había jugado todo hasta la fecha.