25 de noviembre de 2018
25.11.2018
SE HA HECHO VIRAL

Cuatro: La surrealista conexión con un reportero por el River - Boca

El periodista dio la nota en pleno directo, comportándose de manera 'poco profesional'

25.11.2018 | 22:38
Cuatro: La surrealista conexión con un reportero por el River - Boca

Ver para creer. No son pocos los comentarios realizados en las RRSS tras ver una surrealista conexión en directo por parte de Cuatro. Roberto Arce daba paso a Ángel Sastre, un reportero que debía dar la última hora sobre todo lo que rodea al suspendido River Plate - Boca Juniors desde Argentina.

El supuesto periodista conectó con España rodeado de una docena de aficionados locales, pero sus dificultades para comunicarse o mirar al objetivo y su manera de dar la espalda a la cámara para dirigirse a un bebé en brazos de su madre alertaban sobre algo inusual. El propio freelance reconoció ser incapaz de explicar lo que allí estaba aconteciendo (un sonoro botellón en plena calle), hizo que Arce retomara la señal con una serie de gestos que dejaban claro que su sorpresa era tan mayúscula como la de los televidentes. No te pierdas este vídeo:



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"