Síguenos en redes sociales:

PREMIER LEAGUE

El Liverpool sale más líder del Boxing Day

El Manchester City de Guardiola pierde la segunda plaza tras su derrota en Leicester

El Liverpool sale más líder del Boxing DayREUTERS

El Liverpool se matiene intratable y es el líder sólido de la Premier League tras derrotar por 4-0 al Newcastle de Rafa Benítez, cuyo nombre fue coreado por los aficionados de Anfield durante el choque. Los reds salen reforzados de este Boxing Day gracias a su victoria y la derrota del Manchester City en Leicester, donde los de Pep Guardiola cayeron por 2-1.

El conjunto del Jurgen Klopp distancia ahora en siete puntos al City, que cede la segunda plaza al Tottenham, el único que mantiene el ritmo del Liverpool con un doblete del surcoreano Son Heung-Min redondeado en un 5-0 final por el danés Christian Eriksen, el brasileño Lucas Moura y el delantero Harry Kane. El Tottenham está a seis puntos del Liverpool y uno por encima del City.

El francés Paul Pogba asentó la mejoría evidenciada la jornada pasada por el Manchester United tras el cese del técnico portugués Jose Mourinho y logró ante el Huddersfield una nueva victoria (3-1), en este Boxing day, última jornada de la primera vuelta.

El internacional francés, uno de los jugadores más cuestionados por Mourinho en la presente campaña, firmó dos de los goles de su equipo, que encarriló el triunfo a la media hora con el tanto del serbio Nemanja Matic. Pogba amarró los tres puntos para los de Old Trafford. Anotó en el 64, tras culminar un centro del español Ander Herrera, y también en el 78, con un gran disparo desde fuera del área. A dos del final, el danés Mathias Jorgensen hizo el único gol visitante.

El Manchester United se aproxima a los puestos europeos a falta de disputarse este jueves el último partido de la jornada que enfrenta a Southampton y West Ham.

Resultados y Clasificación Premier League

Pulsa para ver más contenido para ti