Según 'The New York Times', la Juventus jugará la International Champions Cup en las sedes de Asia para eliminar el riesgo de detención de Cristiano Ronaldo, quien de esta manera evitará viajar a Estados Unidos, donde se le investiga por una presunta violación.

El club turinés, que en la última edición prescindió del portugués en Nueva Jersey y Washington, jugará previsiblemente en China y Singapur ante el Manchester United y el Tottenham Hotspur. Los sponsors del jugador están muy preocupados por este asunto.

Sobre Cristiano Ronaldo pesa la acusación de la modelo Kathryn Mayorga de haberla violado en 2009 en Las Vegas y comprado su silencio con 375.000 dólares. En octubre se filtraron imágenes y un video de ambos la noche de los supuestos hechos.

A finales de septiembre pasado la Policía de Las Vegas anunció que había reabierto la investigación después de que los abogados de Mayorga interpusieran una demanda para dar nulidad al pacto de silencio desvelado por Der Spiegel.

Cristiano, al que también se ha solicitado una muestra de ADN, ha negado las acusaciones, mientras que su abogado, Peter Christiansen, defiende que lo sucedido en Las Vegas con Mayorga fue "de mutuo acuerdo" y acusa a un hacker de haber falsificado documentos sobre la presunta violación. . El Real Madrid hizo un comunicado oficial el pasado mayo.

También te puede interesar:

Cinco deportistas acusados de violación.