11 de octubre de 2018
11.10.2018
POLÉMICA

Comunicado oficial del Real Madrid sobre el caso Cristiano

El club denunciará al diario portugués que le implica en la polémica con la exmodelo Kathryn Mayorga

11.10.2018 | 19:15
Comunicado oficial del Real Madrid sobre el caso Cristiano

El Real Madrid ha difundido un comunicado en el que niega las informaciones difundidas por el diario portugués Correio da Manha, que este miércoles anunciaba en su portada que el club madridista obligó supuestamente a Cristiano Ronaldo a pactar una indemnización con la exmodelo estadounidense Kathryn Mayorga, que acusaba al jugador de violación.

Este es el contenido del comunicado:

"El Real Madrid CF comunica que ha emprendido acciones legales contra el diario portugués Correio da Manha por la publicación de una información rotundamente falsa y que intenta dañar gravemente la imagen de nuestro club.

El Real Madrid no tenía conocimiento alguno del hecho al que se refiere dicho diario relativo al jugador Cristiano Ronaldo y, por tanto, no pudo ejercer ninguna acción sobre algo que desconocía absolutamente.

El Real Madrid ha exigido una rectificación total por parte del citado medio".

La rectificación, sin embargo, no se ha producido. Más bien todo lo contrario, porque el diario Correio da Manhã se ha reafirmado punto por punto en la información que implica al club madridista. Lo ha hecho a través de estas palabras de su director ejecutivo Carlos Rodrigues: "La noticia que fue titular del CM y que tuvo todo el destaque en la CMTV fue debidamente verificada por la redacción. Mantenemos, naturalmente, línea por línea, lo que ha sido publicado y personalmente también me extraña mucho esta reacción del Real Madrid, pero responderemos en todos los foros en los que se nos cite. A nuestros lectores y espectadores, aseguro que seguiremos investigando este caso, independientemente de los intentos de presión venidos de que país vengan".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas