22 de marzo de 2019
22.03.2019
ÚLTIMA HORA
VILLARREAL CF

Bonera y Aspas apuntan a la 'final' de Balaídos

El gallego ya se ha unido al grupo y el italiano lo hará en breve

22.03.2019 | 13:53
Un primer plano del italiano.

Manu Trigueros se encuentra ya en una fase avanzada de recuperación. Ha recortado tiempo, ya que se esperaba un mínimo de diez semanas, pero el jugador ya trabaja fuera del gimnasio. Las pruebas confirmaron un esguince de grado 2-3 en la rodilla, y una baja mínima de diez semanas. Ahora está en la cuarta semana y sin haber llegado a la mitad del periodo marcado, el jugador ya salta al terreno de juego para realizar trabajo diferenciado. Por ello se espera que el retorno de Trigueros sea mucho antes de lo anunciado.
Por otro lado, el defensa italiano Daniele Bonera, que cayó lesionado hace un mes por un daño muscular miotendinoso en su pierna derecha, se encuentra en la recta final de su recuperación tras un mes de baja. En principio Bonera debería tener opción de entrar en la lista de convocados para el próximo partido en Vigo, para el que aunque habrá que esperar su evolución de aquí al día del partido, tiene opciones de ser convocado.
Por su parte el celtiña Iago Aspas, jugador clave para el Celta, se reincorporó este jueves a los entrenamientos del Celta en A Madroa —en una sesión en la que no participó el extremo Emre Mor, que trabajó en el gimnasio— y todo apunta a que estará ante el Villarreal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.