Síguenos en redes sociales:

SEGUNDA DIVIVIÓN B

El histórico Ontinyent anuncia que deja de competir

Juanan Casanova, capitán, ha denunciado en un comunicado la insostenible situación económica responsabilizando a Luis Ortiz y al resto de gestores

El histórico Ontinyent anuncia que deja de competir

Los jugadores del Ontinyent CF acaban de anunciar en una comparecencia conjunta con su capitán —Juanan Casanova— como portavoz que la situación del equipo es insostenible y que el equipo se retira de la competición, una decisión que deja a la entidad al borde de la desaparición.

'Los jugadores y cuerpo técnico del Ontinyent CF queremos comunicar lo siguiente:

Punto 1, que en la tarde de hoy Luis Ortiz y el administrador nos han comunicado que nos liberan de nuestra obligación legal de venir a trabajar, lo cual significa en la práctica que el club ha tomado la decisión de dejar de competir.

Punto 2, que hasta el día de hoy hemos estado desempeñando nuestro trabajo con el máximo compromiso, profesionalidad y entrega defendiendo y honrando este escudo cada domingo a pesar de que se nos adeudan casi tres, cuatro y hasta cinco meses en algunos casos. Han sido varios los casos de jugadores que han tenido que costearse tratamientos médicos para seguir compitiendo y todos esto unido a la sensación de desamparo total por parte de la directiva totalmente ausente en el día a día del equipo, como en los últimos desplazamientos a campos rivales.

Punto 3, queremos dejar bien claro nuestra voluntad de seguir compitiendo y que si no lo hacemos es por la voluntad del club de llevar a la desaparición al Ontinyent CF y a sus casi noventa años de hsitoria. En todo este tiempo nos hemos sentido engañados por Luis Ortiz

Agradecer a la afición, que ha sido el mayor patrimonio del club, el apoyo mostrado y el convencimiento de que ellos siempre han reconocido nuestro compromiso y nuestro trabajo en el terreno de juego. Estamos seguros de que sabrán pedir responsabilidades de lo sucedido a quien corresponda.

Por último queremos agradecer a AFE el constrante apoyo en todo momento trabajando a nuestro lado con el fin de encontrar una solución definitiva. Hasta siempre Ontinyent CF".

Minutos después el club ha hecho público el siguiente comunicado:

Pulsa para ver más contenido para ti