24 de junio de 2019
24.06.2019
INTERNACIONAL

Rafa Benítez deja el Newcastle United

Diferentes medios especulan que el futuro inmediato de Rafa Benítez podría encontrarse en China

24.06.2019 | 14:59

El Newcastle United anunció este lunes que el español Rafa Benítez no continuará como técnico del equipo inglés al no haber renovado su contrato. Junto a Benítez se va su cuerpo técnico, Paco de Míguel, Antonio Gómez y Mikel Antía.

Según comunicó el conjunto del norte de Inglaterra, han trabajado "duro" para extender el contrato del español, que termina el 30 del presente junio, pero no lo han conseguido y Benítez, después de tres temporadas y media, dejará el cargo.

El extécnico de Valencia CF, Liverpool, Inter, Chelsea, Nápoles y Real Madrid, entre otros equipos, se marcha tras haber ascendido al Newcastle hace dos temporadas, y mantenerle en la Premier League.

Su andadura, tras dejar el Real Madrid y llegar a Newcastle, no comenzó de la mejor manera posible, ya que en su primera temporada descendió. No obstante, el club apostó por él y le renovó, dando continuidad a un proyecto que ha demostrado ser de éxito.

El proceso para encontrar a su sucesor ha comenzado, según desveló el Newcastle.

Diferentes medios especulan que el futuro inmediato de Rafa Benítez podría encontrarse en China. El Dalian Yifang, club que ya fue dirigido por otros ex de LaLiga como Mikinko Pantic, Juan Ramón López Caro y Bernd Schuster, le habría hecho llegar una oferta astronómica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"