17 de julio de 2019
17.07.2019
VILLARREAL CF

Acuerdo de cesión de Álvaro al Olympique de Marsella

En breve se debe hacer oficial y allí 'hará' de Adil Rami, apartado por el club galo

17.07.2019 | 17:42
El futbolista pone rumbo a Marsella.

Álvaro González tiene sus horas contadas en el Villarreal. El central diestro se marcha al Olympique de Marsella tras recibir una oferta que satisface tanto sus intereses como los del conjunto groguet que ahora mismo tiene para la demarcación de central diestro a dos jugadores como son Raúl Albiol y Funes Mori, que están por delante en el orden de preferencias del técnico. Ya hay un preacuerdo entre las partes que en breve se debe hacer oficial, y aunque inicialmente se ha negociado la posibilidad de un traspaso, el jugador finalmente va a recalar en calidad de cedido por una temporada en el club galo (tiene contrato con el Villarreal hasta junio de 2021).

Se da la circunstancia de que el Olympique de Marsella acaba de apartar al exvalencianista Adil Rami de los entrenamientos tras verle en un programa de televisión después de excusarse para acudir a un entrenamiento argumentando unas molestias. Lea la noticia completa, aquí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"