07 de agosto de 2019
07.08.2019
AMISTOSO
CF La Nucía 04Villarreal CF

Javi Calleja empieza a dar pistas en el Camilo Cano

La formación empleada en la segunda mitad se puede asemejar mucho a la del estreno liguero

07.08.2019 | 22:41
Trigueros durante el encuentro.

El Villarreal CF derrotó 0-4 al CF La Nucía en la Ciudad Deportiva Camilo Cano, con goles de Manu Morlanes, Raúl Albiol, el debutante local Pedraza en propia puerta y Santi Cazorla. Los futbolistas dirigidos por Javi Calleja fueron muy superiores al conjunto alicantino recién ascendido a Segunda división B esta campaña y el resultado pudo haber sido todavía mayor, de no ser por las grandes paradas de los guardametas locales.
Pese a jugar ante un rival de menor categoría y entidad, se pudo ver un partido muy serio del equipo amarillo, que controló desde el primer minuto del encuentro. Fueron superiores los de Calleja en la posesión, en las ocasiones y en el juego, concediendo muy poco a los locales, si bien en la primera mitad el equipo no encontró el camino del gol debido a su poco acierto en los metros finales y en algunas fases a su falta de fluidez.
En la segunda mitad, con una formación que se puede asemejar mucho a la del estreno liguero frente al Granada y ante un rival menos profesionalizado que acusó el paso de los minutos y la temperatura en el aspecto físico, los amarillos arrasaron. Manu Morlanes abrió la cuenta con un remate desde la frontal que se coló por la escuadra y ya en la recta final del choque Raúl Albiol en un córner gracias a un gran zurdazo ante el que nada pudo hacer el portero local hizo el 0-2. Un autogol y un postrer tanto del ovacionado Cazorla redondearon el marcador.
Penúltima prueba de pretemporada para el Submarino en la que Chukwueze disputó sus primeros minutos tras volver al grupo y Alberto Moreno reapareció tras sus molestias.
El Submarino lleva cinco victorias y una derrota este verano, y tendrá su última cita preparatoria el próximo sábado ante el FC Bolonia, antes del inicio del campeonato nacional liguero ante el Granada.

CF La Nucía Óscar; Ortíz, Neftali, Julen, Hermosa; Forte, Juanan, Morgado, Fofo; Juanjo y Fran.También jugaron: Din, Parri, Mikel, Pedraza, Guille, Edu, Cabezas, Agüero, José Más, Chaim, Rubén, Sergi, Salva, Molina, Titi, Paco
Villarreal CF Andrés; Mario, Chakla, Funes Mori, Quintillà; Zambo; Trigueros, Morlanes, Chukwueze, Ekambi; y Bacca.También jugaron: Moi, Leo Suárez, Gerard Moreno, Cazorla, Albiol, Alberto Moreno, Rubén Peña, Pau e Iborra.
0-1 Morlanes, m. 50; 0-2 Albiol, m. 86; 0-3 Pedraza, m. 92; 0-4 Cazorla, m. 93.
Rodríguez Cardallo. Amonestó al local Julen.
Ciudad Deportiva Camilo Cano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.