07 de agosto de 2019
07.08.2019
AMISTOSO
CF La Nucía 04Villarreal CF

Javi Calleja empieza a dar pistas en el Camilo Cano

La formación empleada en la segunda mitad se puede asemejar mucho a la del estreno liguero

07.08.2019 | 22:41
Trigueros durante el encuentro.

El Villarreal CF derrotó 0-4 al CF La Nucía en la Ciudad Deportiva Camilo Cano, con goles de Manu Morlanes, Raúl Albiol, el debutante local Pedraza en propia puerta y Santi Cazorla. Los futbolistas dirigidos por Javi Calleja fueron muy superiores al conjunto alicantino recién ascendido a Segunda división B esta campaña y el resultado pudo haber sido todavía mayor, de no ser por las grandes paradas de los guardametas locales.
Pese a jugar ante un rival de menor categoría y entidad, se pudo ver un partido muy serio del equipo amarillo, que controló desde el primer minuto del encuentro. Fueron superiores los de Calleja en la posesión, en las ocasiones y en el juego, concediendo muy poco a los locales, si bien en la primera mitad el equipo no encontró el camino del gol debido a su poco acierto en los metros finales y en algunas fases a su falta de fluidez.
En la segunda mitad, con una formación que se puede asemejar mucho a la del estreno liguero frente al Granada y ante un rival menos profesionalizado que acusó el paso de los minutos y la temperatura en el aspecto físico, los amarillos arrasaron. Manu Morlanes abrió la cuenta con un remate desde la frontal que se coló por la escuadra y ya en la recta final del choque Raúl Albiol en un córner gracias a un gran zurdazo ante el que nada pudo hacer el portero local hizo el 0-2. Un autogol y un postrer tanto del ovacionado Cazorla redondearon el marcador.
Penúltima prueba de pretemporada para el Submarino en la que Chukwueze disputó sus primeros minutos tras volver al grupo y Alberto Moreno reapareció tras sus molestias.
El Submarino lleva cinco victorias y una derrota este verano, y tendrá su última cita preparatoria el próximo sábado ante el FC Bolonia, antes del inicio del campeonato nacional liguero ante el Granada.

CF La Nucía Óscar; Ortíz, Neftali, Julen, Hermosa; Forte, Juanan, Morgado, Fofo; Juanjo y Fran.También jugaron: Din, Parri, Mikel, Pedraza, Guille, Edu, Cabezas, Agüero, José Más, Chaim, Rubén, Sergi, Salva, Molina, Titi, Paco
Villarreal CF Andrés; Mario, Chakla, Funes Mori, Quintillà; Zambo; Trigueros, Morlanes, Chukwueze, Ekambi; y Bacca.También jugaron: Moi, Leo Suárez, Gerard Moreno, Cazorla, Albiol, Alberto Moreno, Rubén Peña, Pau e Iborra.
0-1 Morlanes, m. 50; 0-2 Albiol, m. 86; 0-3 Pedraza, m. 92; 0-4 Cazorla, m. 93.
Rodríguez Cardallo. Amonestó al local Julen.
Ciudad Deportiva Camilo Cano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"