Síguenos en redes sociales:

INTERNACIONAL

El lado más solidario de Pablo Hernández

La estrella del Leeds United arranca junto a otros compañeros esta campaña para ayudar a los niños enfermos

El lado más solidario de Pablo HernándezLEEDS UNITED

No solo es el líder sobre el césped del Leeds United de Marcelo también Pablo Hernández es un ejemplo de implicación con la comunidad. El futbolista castellonese se ha unido a una campaña solidaria auspiciada por el club para recaudar fondos para los niños con problemas de corazón.

Pablo Hernández junto a otros compañeros subastarán un par de botas usadas en la pasada temporada firmadas para los fans de los Peacocks. Todos los fondos recaudados se destinarán a comprar equipos salvavidas para la unidad pediátrica de cuidados intensivos del Leeds Children's Hospital a través de uno de los colaboradores del club; Children's Heart Surgery Fund.

Pablo Hernández y el Leeds buscan en la Sky Bet Championship el ansiado ascenso a la Premier League, después de que en el tramo final de la pasada temporada quedaran apeados por el camino. De nuevo el ex futbolista del Valencia CF y del CD Castellón está siendo el gran referente del equipo, puesto que en las dos primeras jornadas del campeonato ha marcado dos goles y ha dado una asistenciapara sumar una victoria y un empate.

Pulsa para ver más contenido para ti