13 de agosto de 2019
13.08.2019
ÚLTIMA HORA
El juez condena a 38 años a los tres jugadores de la Arandina por agresión sexual
LaLiga

Así queda el calendario de LaLiga 2019/2020

La primera jornada de Primera comenzará el 16 de agosto con un Athletic Club-Barça y un Celta-Madrid

13.08.2019 | 11:47

LaLiga Santander arranca esta semana, concretamente el viernes 16 de agosto, pero hay otras fechas importantes que hay que apuntar en la agenda: el clásico de la temporada entre Barcelona y Real Madrid se dispute el 27 de octubre en el Camp Nou (jornada 10), mientras que el de vuelta se disputará el 1 de marzo en el Santiago Bernabéu (jornada 26).

LaLiga Santander se abrirá el viernes 16 de agosto con un duelo complicado para el Barcelona, que empezará a defender su título en San Mamés frente al Athletic Club, mientras que el Real Madrid visitará al Celta y el Atlético de Madrid recibirá al Getafe.

Además, en la última jornada de la competición, que se celebrará el 24 de mayo, se disputarán los enfrentamientos Alavés-Barcelona, Leganés-Real Madrid y Atlético-Real Sociedad.

El Barcelona concluirá la temporada 2019-2020 visitando al Alavés en el estadio de Mendizorroza mientras que el Real Madrid también pondrá fin a su curso fuera de casa, en este caso contra el Leganés en el estadio de Butarque. En la última fecha el Atlético de Madrid recibirá en su estadio a la Real Sociedad.

Además la fecha de cierre acogerá un atractivo enfrentamiento entre el Sevilla y el Valencia con el estadio Ramón Sánchez Pizjuán como escenario y otro entre conjuntos recién ascendidos como el Osasuna y el Mallorca, siendo locales los primeros.

Completan esa jornada el Espanyol-Celta de Vigo, el Levante-Getafe, el Villarreal-Eibar, el Granada-Athletic y el Valladolid-Betis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.