José Bordalás, entrenador del Getafe, dijo este viernes en rueda de prensa que su rival en Liga este sábado, el Leganés, mereció mejores resultados en las primeras jornadas, después de sumar dos empates y seis derrotas que le han llevado a la última plaza del campeonato.

También habló sobre las críticas del Leganés al VAR y recordó que su equipo, la temporada pasada, podría haber acabado en mejores posiciones si hubiera tenido mejores actuaciones arbitrales. "Al final puedo entender las quejas en menor medida de otro equipo. Nos ocurre a todos. Ante el Atlético de Madrid expulsaron a Jorge Molina de forma injusta. El pisotón a Jaime Mata es una jugada parecida y muy sancionable, le pusieron puntos y no la sancionaron", señaló.

"También nos sentimos perjudicados. La temporada pasada si nos hubiesen pitado los tres penaltis de Anoeta, o Bilbao, estaríamos en AnoetaChampions. Todos nos podemos sentir perjudicados. No tengo ese temor, estamos tranquilos", comentó el entrenador del Getafe, omitiendo el resto de errores arbitrales en los que su equipo fue favorecido.