Víctor Sánchez del Amo ha demandado al Málaga CF y le exige un total de 600.000 euros alegando daños morales por su despido del conjunto costasoleño en el peor momento posible, días después de filtrarse un vídeo suyo con contenido sexual.

Pese a que ya se encontrara a los culpables de la difusión de dicho vídeoculpables de la difusión de dicho vídeo, el litigio entre el técnico y el Málaga CF continúa abierto, y tal y como ha adelantado la Cadena SER ambas partes están citadas el próximo día 19 de febrero en la Ciudad de la Justicia para comparecer por la querella interpuesta a la entidad.

Actualmente el caso está en manos del Juzgado de lo Social y el día 19 se producirá el primer juicio, en el que si no se llega a un acuerdo se emplazará a los abogados de ambas partes a una segunda cita judicial.

El club excusó el despido argumentando que la difusión de cierto vídeo había causado "graves daños al club", mientras le tendían la mano al técnico. "Queremos resolver la situación de manera amistosa" y condenaban los actos.