Media hora antes del Eldense-Jove se produjeron en los pasillos de vestuarios del Nuevo Pepico Amat unos lamentables incidentes protagonizados por el futbolista del cuadro azulgrana Francisco Padilla. El jugador recriminó al técnico, Santi Rico, y al presidente, David Aguilar, el hecho de no haber sido convocado y, a partir de ahí, se provocaron graves incidentes. El club deportivista habla de amenazas hacia ambos y de agresión hacia el máximo dirigente. Por su parte, el padre del jugador ha indicado a los medios que "es todo mentira, quien agredió fue el presidente".

En cualquiera de los casos, la fuerza pública tuvo que comparecer en el estadio para tratar de mitigar la tangana a través de un comunicado, que cita lo siguiente.

"Por medio de la presente, los capitanes de la primera plantilla, en representación de la misma, cuerpo técnico al completo y directivos del club, en relación a la agresión y amenazas sufridas por nuestro presidente y entrenador, en la tarde de ayer, por parte del jugador Francisco Padilla manifiestan:

-Su más absoluto rechazo y repulsa a la actitud violenta y amenazante mostrada por el jugador, y su padre, en la tarde de ayer, con el entrenador y presidente de nuestra institución, desmintiendo por completo la versión dada por el padre del jugador en diversos medios".

-Se anuncia que estos hechos ya han sido puestos en conocimiento de la autoridad competente, a los efectos de que se depuren las responsabilidades penales que correspondan contra los responsables.

-Además, el club anuncia la expulsión inmediata del jugador ante esta intolerante actitud que en nada refleja los valores que rigen nuestra institucioón casi centenaria".